José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de junio de 2014

Julián Serulle favorece reelección del Presidente Danilo Medina de continuar dirigiendo el País como va

Julián Serulle  en el programa 
Noticas y Más con Francis López.
Inocencio Encarnación
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-El doctor Ángel Julián Serulle declaro que si el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, cuando este próximo a su tercer año continua como va, favorecería la permanencia del mandatario ante una posible reelección con mira a los comicios de las elecciones del año 2016 – 2020.

En ese sentido, Serulle manifestó que como ente de la sociedad no tiene miedo a la permanencia de una repostulación a favor de Medina el cual entiende ha mostrado ser un hombre transparente y honesto desde que inició su gestión

Sin embargo, el ex presidente provincial del PLD en Santiago, dijo que hay que esperar una segunda etapa que permitan la continuación de los programas de las políticas ejecutadas llevadas a cabo por el estado en beneficio del pueblo.

En ese tenor considera que puede buscarse el referendo para que el Presidente Danilo Medina siga dirigiendo los destinos de la nación dominicana.

Por otra parte Julián Serulle, dijo favorecer una transformación en el gabinete del estado.

Asimismo, llamó a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD acompañar al Presidente de la República en los proyectos que desarrollo, en beneficio del pueblo, ya que dijo lo han dejado solo, a la vez que pidió al mandatario a regresar a los campos visitados en sus acostumbrados viajes sorpresas, para que se percate de los resultados sobre la inversión hecha a los productores en los distintos sectores.

No hay comentarios: