José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de junio de 2014

Gobernadora Aura Toribio felicita a los profesores en su día

Ingeniera Aura Toribio, gobernadora
de la provincial y precandidata a la
 Alcaldía de Santiago.
Argelis Quiñones
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-La gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, felicitó a las y los maestros del país en su día, los cuales en conjunto con los estudiantes y la familia desarrollan una labor de aprendizaje en favor de la sociedad.

La ingeniera Aura Toribio, manifestó que gracias a la determinación y compromiso del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, la educación dominicana marcha con pasos firmes, sobre todo explicó que el presidente ha demostrado que está comprometido con que el 4% se invierta se manera trasparente y en beneficio de los dominicanos.

Aura Toribio, tomó como referencia las palabras del presidente Medina que expresan “Los motivos sobran para hacer llegar a los educadores dominicanos las más sinceras y cordiales congratulaciones, unidas a nuestro compromiso de continuar proporcionándoles las mejores conquistas, que les estimulen a convertirse en verdaderos protagonistas del proceso educativo nacional“.

Toribio expresó que labrar a los dominicanos y dominicanas del mañana no es una tarea fácil, sin embargo, si se asume la enseñanza con amor y responsabilidad se tendrán mayores resultados. Sostuvo que educar lo pueden hacer personas con una sólida vocación de servicio y amor por los niños y jóvenes, sobre todo los grandes genios, los líderes mundiales y los ciudadanos de bien no serían lo que son y fueron sin las valiosas enseñanzas y el ejemplo de grandes educadores que dedicaron su tiempo para hacer de este un mundo mejor.

“Bendiciones para todas y todos los maestros, aquellos que tomaron la decisión de dedicar su vida a tan noble a educar a los profesionales del mañana, que Dios los siga llenando de sabiduría y bienestar“. Manifestó la ingeniera Aura Toribio.

No hay comentarios: