José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 13 de marzo de 2014

Juventud Estudiantil Demócrata apoya a Genaro Rodríguez en la Uasd Santiago

Argelys Quiñones
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-Los integrantes del Movimiento Juventud Estudiantil Demócrata en el recinto Uasd Santiago (JED) realizaron este miércoles una rueda de prensa en la que anunciaron su respaldo al doctor Genaro Rodríguez, como director del centro en las próximas elecciones del 22 de este mes.

Los jóvenes estudiantes de la alta casa de estudios en la ciudad resaltaron que el maestro, Genaro Rodríguez, ha logrado rescatar el campus universitario con sus realizaciones.

En ese sentido la representante del (JED), Orquidea Valerio, dio apertura a la actividad manifestando que entre los grandes logros que ha logrado Rodríguez en el recinto ha sido el aumento de maestras y maestros capacitados en las diferentes carreras y especialidades logrando de este modo mantener la matrícula de estudiantes, Valerio resaltó que en sus respectivos mandatos conectó la universidad con la comunidad a través de actividades de formación en varios aspectos, además resolviendo los problemas en ciencias de la salud y al mismo tiempo ha convertido el plantel en una universidad modelo.

Mientras que el miembro de Juventud Estudiantil Demócrata, Henry Santiago, explicó que, Genaro Rodríguez y los demás candidatos como Tony Espinal en la Subdirección Administrativa y Juan Arias en la Dirección Docente, garantizan llevar la universidad a los liceos y colegios informando sobre las carreras, maestrías y especialidades que se están desarrollando en dicho recinto, como también la realización del Instituto de Investigación Científica. Henry Santiago expresó que el movimiento confía en que en esta nueva gestión el Departamento de Extensión el cual organiza los grupos culturales, deportivos y artísticos canalice a través de la dirección las becas de estudios que le corresponden a los mismos, terminó sus palabras diciendo que gracias a Genaro Rodríguez y el equipo el recinto de Santiago de la Uasd se ha convertido en el modelo de la provincia y todo el Cibao.

De su parte el doctor, Genaro Rodríguez, agradeció al movimiento (JED) por tomar la decisión de respaldar sus aspiraciones a dirigir la Uasd Santiago y al mismo tiempo aclaró que seguirá trabajando en beneficio de los empleados, estudiantes, maestros y en especial en continuar mejorando aun más el sitial que se ha ganado el recinto con el esfuerzo de todo el equipo. 

No hay comentarios: