José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Rescatan mujer dentro de baúl de un carro que iba a ser asesinada por su pareja

Añadir leyenda
Fuente, http://www.noticiassin.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional salvó la vida de una mujer, quien era llevada en el baúl de un carro amarrada de pies y manos y amordazada por su pareja, con la intensión presuntamente de asesinarla y enterrar su cuerpo.

Carlos Porfirio Nolasco
El detenido es Carlos Porfirio Nolasco, quien fue sorprendido mientras llevaba en el baúl del vehículo a Wanda Martínez.

A Carlos Porfirio Nolasco también se le ocupó un pico, una pala, gasolina y fósforos, con los cuales pretendía cometer el homicidio.

La detención fue realizada en el municipio Santo Domingo Este en uno de los operativos de Navidad Tranquila que desarrollan efectivos policiales en todo el país.

El informe preliminar del caso dice que Wanda Martínez fue llevada engañada por Nolasco a un lugar donde supuestamente recogería un celular que mandó a reparar, pero que al ella ver que se dirigían a una zona desconocida se lanzó del vehículo, recibiendo golpes en su cuerpo.

La Policía Nacional informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

No hay comentarios: