José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 25 de diciembre de 2012

Amway agasaja a representantes de medios informativos

Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@gmail.com

Santiago.-Yolanda Linares y Rut Amaro, directivas de la empresa Amway, recibieron a representantes de los medios informativos invitados a una cena en gratitud por el respaldo durante el año. El salón del Centro de Convenciones del Gran Almirante, escogido para la actividad, fue decorado con palmas y luces de colores, que le impregnaron un toque de fiesta a la actividad.

Jóvenes comunicadores, reporteras de televisión, periodistas de prensa escrita y reporteros gráficos, asistieron a la actividad. Las anfitrionas expresaron la gratitud de Amway por el seguimiento y difusión de sus iniciativas empresariales. 

Rut Amaro informó que a nivel mundial, Amway cuenta con millones de empresarios independientes que han desarrollado este negocio junto a sus familias convirtiéndolo en su medio de subsistencia y crecimiento personal. “Amway trabaja todos los días para ayudar a la gente a vivir mejores vidas. Su visión al ayudar a las personas en todas partes a descubrir su potencial y alcanzar sus metas”, expresó, antes de convidarles a disfrutar de las recetas. 

No hay comentarios: