José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de junio de 2012

El abogado Marcos Martínez se recupera tras recibir daño por contacto con electricidad

Marcos Martínez
Es la primera vez que el comunicador y sus familiares cercanos hablaron de su internamiento, sobre el cual se pusieron a correr varias versiones y rumores

Fuente, http://www.acento.com.do 

SANTIAGO, República Dominicana.-El comentarista de televisión y abogado Marcos Martínez está fuera de peligro, tras recibir una descarga eléctrica la hacer contacto con cables de las redes en su casa que le obligó a su internamiento por ocho días.

El abogado y ex diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (1978-1982) explicó que a pesar de que tiene quemaduras de tercer grado en sus dos manos y que no puede realizar ninguna tarea, por el momento, los reportes médicos indican que no tiene indicios de problemas futuros.

Agregó que ningún otro órgano de su cuerpo sufrió daño a causa del contacto con la electricidad.

Es la primera vez que el comunicador y sus familiares cercanos hablaron de su internamiento, sobre el cual se pusieron a correr varias versiones y rumores.

Martínez tiene pendiente un sometimiento judicial en su contra, por alegada falsificación de documentos con los cuales acusó a la primera dama y hoy vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, de posesión de una cuenta con más de 43 millones de euros en un banco de Dinamarca.

La primera dama ha negado la acusación y recientemente presentó documentos del banco, que certifican que ella no tiene ninguna relación con esta entidad financiera.

No hay comentarios: