José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 1 de junio de 2012

Diálogo Interamericano reconoce lucha de la Coalición Educación Digna

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El tesonero esfuerzo de la Coalición Educación Digna será reconocido con el Premio al Compromiso Cívico que otorga el Diálogo Interamericano.


La entrega del reconocimiento se hará el próximo día 7 de junio en la sede la Organización de Estados Americanos, en Washigton. Será recibido por Magda Pepén Peguero en representación de todas las entidades que conforman la Coalición de manos de Elena Viyella de Paliza, representante dominicana en la mesa directiva de la entidad.



“Reconocer el fuerte compromiso y la dedicación de la Coalición para promover la responsabilidad gubernamental en República Dominicana es correcto y apropiado, así como dar a conocer en la región los importantes logros de su organización”, dice el Diálogo Interamericano en la carta enviada a la Coalición comunicándole el reconocimiento.



La carta está firmada por la mesa directiva compuesta por la expresidenta chilena Michelle Bachelet, Carla Hills, Enrique García y Tomás McLarty.



Añade más adelante que el premio intenta reconocer “logros extraordinarios en la promoción de buenas políticas públicas en América Latina y el Caribe”.



En una nota enviada a los medios, la Coalición informa que la gala en que le será entregado el galardón es parte de la celebración del treinta aniversario del Diálogo Interamericano y tendrá como anfitrión al secretario general de la OEA, José Miguel Insulza.



Participarán también el presidente colombiano Juan Manuel Santos, , Robert Zoellick, presidente del Banco Mundial, Xavier Becerra, representante en el Congreso de los Estados Unidos por el Estado de California, y Ricardo Lagos, expresidente de Chile, entre otras personalidades.

No hay comentarios: