José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 4 de marzo de 2012

Leonel Recibe Apoyo en recorrido por Santiago‏

Servicios/Noticiasatiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com



 SANTIAGO.-El presidente Leonel Fernández encabezó un maratónico y exitoso recorrido por varios municipios y barrios populares de esta provincia, donde dejó iniciados los trabajos de construcción de numerosas obras, sostuvo encuentros con diversos sectores comunitarios y recibió el apoyo de miles de personas.

El presidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició sus contactos a las 12:20 minutos del mediodía en San José de las Matas, donde acordó con la Asociación para el Desarrollo de ese municipio la construcción  de un liceo secundario y las carreteras de El Rubio y Los Montones.
En un encuentro en la residencia del doctor Juan Aníbal Abreu, presidente de la Asociación para el Desarrollo de SAJOMA, el presidente Fernández también anunció la entrega de un autobús a los estudiantes universitarios de ese municipio y el arreglo de la carretera La Cuesta, en la comunidad de la Bozúa.
El mandatario se trasladó luego al barrio Bella Vista, en el municipio de Santiago, para encabezar un encuentro con dirigentes comunitarios en la residencia de Miledys Reyes, donde dispuso el inicio inmediato de los trabajos de asfaltado de las calles de los sectores La Otra Banda y Villa Liberación.
Fernández se dirigió posteriormente a la comunidad rural de La Ceibita, en la zona Sur, para sostener un encuentro con líderes comunitarios de esa localidad, quienes solicitaron la pavimentación de la carretera La Ceibita-barrio Pekín, cuyos trabajos fueron ordenados de inmediato por el jefe de Estado.
En el barrio Los Salados, en la zona Norte, el presidente de la República sostuvo un amplio encuentro en la residencia del dirigente comunitario Rafael Espinal, donde dispuso la construcción de ocho nuevas aulas en la escuela del sector, la remodelación de la Iglesia y el asfaltado de tres calles que faltan en ese barrio.
De igual manera, el presidente y líder del PLD dispuso el inicio de los trabajos de pavimentación de todas las calles del sector Los Cocos de Jacagua y del barrio el Ejido, donde sostuvo un encuentro con representantes de ese sector en la casa del dirigente comunitario José Beato.
En cada uno de los barrios y municipios, Fernández fue recibido por cientos de personas que lo ovacionaron y le expresaron diversos testimonios de apoyo. En el Ejido, Los Salados y Bella Vista, miles de personas se concentraron en distintos puntos de esos sectores para aplaudir y saludar al jefe de Estado.
El presidente de la República también visitó a Tamboril donde sostuvo un encuentro con representantes de diversos sectores en la residencia del empresario Laly Veras y dispuso la construcción de los gaviones sobre el río Licey en la comunidad de la Cacata, obra ampliamente solicitada por esa población.


El amplio recorrido del presidente Fernández concluyó a las 7:30 de anoche en el municipio de Puñal donde encabezó un concurrido encuentro en la residencia del empresario Jacobo Orlando y dejó iniciados los trabajos de construcción de la carretera de La Javilla y del puente La Javilla-Puñal.

En cada una de las actividades, el presidente de la República y líder del PLD prometió a cientos de hombres y mujeres que le acompañaron que en 60 días estará supervisando los trabajos de las obras iniciadas e inaugurando parte de las mismas.

No hay comentarios: