José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de junio de 2011

MOVIMIENTO ABOGADOS EN LINEA DAN A CONOCER SU DECISION DE APOYAR A DANILO MEDINA EN LA PROXIMA CONTIENDA ELECTORAL.



Santiago RD. El grupo de profesionales dió a conocer su respaldo en una rueda de prensa realizada este miércoles 16 de junio, en la Plaza Madera en el tercer nivel de esta ciudad, la actividad estuvo integrada por varios profesionales decididos a sumar votos hacia Danilo Medina, quien entienden es la mejor opción, para gobernar la isla. Incluirán sus votos el próximo 26 de junio y posteriormente en el 2012. 
El discurso central lo sostuvo el licenciado José Amaury Durán quien explicó que el Movimiento Abogados en Línea con Danilo surge de la motivación  de un grupo de profesionales del derecho de Santiago, que entienden que lo que más le conviene al país es que el licenciado Danilo Medina sea el próximo presidente de la República Dominicana, por lo cual  están decididos a trabajar día y noche para lograrlo.
Amaury Durán aclaró que el colectivo sabe que existen otros grupos de abogados, por lo cual manifestó que van a sumar y aunar esfuerzos, para lograr el objetivo de que el próximo 16 de agosto del año 2012, la Asamblea Nacional juramente, como el nuevo presidente de todos los dominicanos y dominicanas a Danilo Medina Sánchez. Destacó que cuando esto ocurra en el país, será un momento donde la alegría y la esperanza reinarán en los corazones de todas y todos.
Resaltó que mientras el pueblo tenga la fé de seguir creciendo como una nación estable y una indeclinable voluntad de trabajar para tener un mejor país, en el año que viene todos ganaremos. Se refirió al tema del crecimiento que ha experimentado la República Dominicana en los gobiernos del PLD, por lo que consideró que el pueblo no debe ni se merece dar ni un paso hacia atrás, como representa el partido opositor.
Terminó diciendo que desde hoy las y los abogados de Santiago de los caballeros están alineao con Danilo.

No hay comentarios: