José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 27 de abril de 2011

PERIODISTAS DOMINICANOS RECIBEN PREMIO EN NY


POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

NUEVA YORK.- Los reconocidos productores del espacio televisivo "En Directo", Darío Abreú y Ana Pereyra, ganaron la categoría al
"Programa de Television del Año" durante la mas reciente premiación que promovió en esta ciudad la Asociación de Cronístas de Espectáculos de Nueva York, (ACE).


La distinción llenó de júbilo a todos los integrantes del proyecto informativo que se difunde cada sábado por el canal Cosmovisión,
especialmente a sus conductores, quienes explicaron que este premio es un reto a  ser mejores en cada programa.

"La entrega de este premio nos compromete más a seguir haciendo un periodísmo  apegado  a la verdad , denunciando las injusticias que se cometen contra los ciudadanos que se le niega el derecho a la educación, a la salud y a vivir en un techo propio", enfatizaron Abreú y Pereyra al momento de  recibir el premio.

Además de los productores-conductores, en el programa "En Directo" trabajan los reconocidos comunicadores  Luis Alfredo Colllado, Niurka Rivera y los camarografos Manuel Nuñez y Gustavo Ruiz.

"En Directo" es un programa abierto en donde cada sábado por Cosmovisión se tocan diversos temas de interés local, nacional, e internacional.

"Gracias por tomar en cuenta nuestro humilde trabajo, prometemos que en cada programa trataremos de abordar los temas de mas actualidad, y realizar los mejores reportajes" agregó el equipo que encabezan Abreú y Pereyra.

La selección de "En Directo" como el "Programa de Television del Año" ocurrió en la mas reciente premiación que el pasado sábado realizó
la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, (ACE).

"Felicidades a todos los que permiten que cada sábado este en el aire En Directo, desde aqui esperamos que este programa sigan aportando
a la buena comunicacion y deseamos exitos a todos sus integrantes" dijo el comunicador Fernando Campos, presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York .

En sus palabras centrales Campos agradeció a todos los artistas, empresarios y comunicadores que han creido en la institución que hoy encabeza .

 

No hay comentarios: