José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 28 de marzo de 2011

DOMINGUEZ BRITO RECIBE ENTUSIASTA APOYO DE MILES DE JOVENES


SANTIAGO.–El Precandidato Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Francisco Domínguez Brito, recibió un contundente y entusiasta apoyo de miles de jóvenes  peledeístas y del sector externo, quienes se comprometieron a trabajar incansablemente para llevarlo a la presidencia de la República en el año 2012.

Los jóvenes pertenecientes al Movimiento Red Joven Ya! de Santiago está conformado por más de tres mil jóvenes que respaldan el proyecto presidencial de Domínguez Brito “por su integridad, capacidad, seriedad probada, humildad, integridad, respeto, responsabilidad y ejemplo de trabajo arduo.
En el citado evento, realizado en el Hotel El Gran Almirante, hicieron uso de la palabra varios jóvenes dirigentes del Red Joven Ya!, quienes destacaron las grandes cualidades del lic. Domínguez Brito, las cuales constituyen la mejor garantía para que este asuma la Presidencia de la República en agosto del 2012.

Por su parte, el ex Procurador General y ex Senador de la República, destacó el rol de primer orden de los jóvenes en el presente y futuro de nuestro país, quienes están llamados a ser protagonistas en las decisiones que guíen nuestro destino. 

 Destacó que su precandidatura presidencial está cada vez creciendo más y fortaleciéndose en el seno de la militancia del PLD y de la sociedad dominicana, lo cual ha quedado plasmado en las diferentes encuestas de prestigio internacional que se han realizado como la Gallup, en las cuales siempre ha aparecido entre los primeros puestos de preferencia. 

Informó que recientemente se han sumado a su proyecto Presidencial varios congresistas e importantes dirigentes del PLD, así como miles de jóvenes que no pertenecen a ningún partido político pero que están interesados en contribuir con una mejor calidad de vida para todos los dominicanos.

No hay comentarios: