José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de agosto de 2010

Dirigente político le exhorta al nuevo alcalde de Santiago hacer un buen uso de los recursos municipales


Claudio Marte, Presidente del Consejo Provincial de Santiago y miembro de la Comisión Política Nacional del partido Dominicanos por el Cambio expresó intranquilidad por la situación financiera que recibirá el próximo alcalde del Municipio de Santiago Dr. Gilberto Serulle, por lo que le exhorta a ser reflexivo y paciente en el accionar como administrador de los bienes municipales, ya que encontrará compromisos económicos por más de 1,500 millones de pesos.

El abogado y dirigente político insta al Alcalde electo a realizar una ceremonia de juramentación sencilla y no incurrir en gastos innecesarios, ya que el Ayuntamiento de Santiago no está en condiciones económicas para asumir los mismos, y lo que se invertiría en la actividad es más útil para sacar a Santiago del vertedero en que se encuentra, sería la mejor respuesta de gratitud al pueblo que lo favoreció en las urnas.

¨Entiendo que el accionar del Dr. Gilberto Serulle debe estar apegado a los principios éticos y tener el control adecuado para que el personal a su mando actué de igual forma y así tener una administración municipal decente y transparente¨, manifestó Claudio Marte.

Marte puntualizó, que los munícipes de Santiago esperan de una administración basada en el desarrollo y el progreso.

No hay comentarios: