José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 22 de julio de 2010

Leonel visita hoy Cuba; dictará charla en Universidad de La Habana


Santo Domingo - El presidente dominicano, Leonel Fernández, visitará Cuba este jueves acompañado de su canciller, Carlos Morales, y el ministro sin cartera Miguel Mejía, anunció hoy el sitio web de la primera magistratura.


El predidente dominicano será recibido en el Palacio de la Revolución, donde se le rendirán honores y mantendrá una reunión de trabajo con Castro y miembros de su gabinete.

Luego de la reunión de trabajo con el mandatario cubano, Fernández pronunciará una Charla Magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana con el título "La Crisis Financiera Global".

El jefe de Estado dominicano viajará acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso, el ministro Sin Cartera, Miguel Mejía y del director de Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez.

Se desconoce si en su breve estadía en La Habana el presidente Fernández será recibido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Se recuerda que en su más reciente visita a Cuba, Fernández cursó una invitación a Raúl para que visita la República Dominicana.

En el caso de Fidel ha estado en los últimos 15 años en dos ocasiones en la República Dominicana. La primera de ellas en uno de los gobiernos de Joaquín Balaguer y la segunda en el 1997, estando en el poder Fernández.

Hace menos de 15 días Fernández se reunió en Washington con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

fuente, almomento.net

No hay comentarios: