José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de abril de 2009

TODOS VIERON "COMO CHIVOS SIN LEY" EN EL GRAN TEATRO DEL CIBAO

ESTUDIANTES COMUNICACION O&M presentaron ya su primera PELICULABachilleres asisten a la Gala de Estreno en Gran Teatro Cibao, todo un éxito.El público la gozó, aplaudió. Dicennnn que es buena...





1 comentario:

Unknown dijo...

SANTIAGO…La empresa Blue Parkin Caribbean en esta ciudad hizo un llamado a la reflexión a los choferes y conductores de todo el país en esta Semana Santa y los exhorto a actuar con prudencia y comedimiento.



En nota de prensa del Departamento de Relaciones Publicas, la entidad expresa que si los choferes y conductores transitan con prudencia de seguro que los accidentes de transito serán menos elevados y la desgracia no llegara a los hogares dominicanos.



“Es un tiempo para reflexionar, para analizarse uno mismo, crear planes positivos y tratar de evitar los accidentes de transito en avenidas y carreteras, playas, ríos y montanas para celebrar la recordación de la resurrección de Jesucristo” manifiesta el parte informativo.



La empresa reguladora de los parquímetros en Santiago sostiene que la Semana Mayor, es el momento del recogimiento espiritual de todos los cristianos y hay que tenerlo bien presente.



Señala la nota de prensa que los choferes y conductores que se trasladan a distintos puntos del país tienen que seguir los consejos de la Comisión Nacional de Emergencia que cuenta con más de 700 puestos de socorro, para salvar vidas.



Los hombres del volante---recuerda Blue Parkin Caribbean en Santiago—llevan muchas vidas en sus manos mientras se trasladan por las distintas vías terrestres del país, por lo que es recomendable que actúen con prudencia.



Dice la nota de prensa que esos hombres forman parte de la economía dominicana, son quienes la mueven, por lo que se hace necesario su cooperación en la conducción de sus vehículos en esta Semana Mayor.



Asimismo, Blue Parkin Caribbean en Santiago, exhorto a la población dominicana a estar en familia en esta época para reflexionar en torno a los misterios y trabajar siempre por la espiritualidad.



“Queremos que esos dominicanos y dominicanas regresen sanos y salvos el lunes para continuar con el desarrollo de la economía de nuestro país” manifiesta la nota informativa por medio del Departamento de Relaciones Publicas.



Se mostró confiada en que esos dominicanos y dominicanas, que forman parte del volante, que usan los parquímetros de Santiago, mostraran en todas partes una conducta ejemplar en esta semana Santa.



Insistió Blue Parkin Caribbean en que hay que seguir los consejos de los voluntarios que están en los puntos clave que son las entradas y salidas de las ciudades, asimismo como en el trayecto de las autopistas y carreteras, a fin de evitar que vacacionistas que viajaban como pasajeros, choferes y conductores tengan problemas que lamentar .