José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de agosto de 2008

Se llevan cadáver de madrugada de hospital Luis Morillo King


LA VEGA.- Como un hecho aislado fue considerado por el director del hospital Luis Manuel Morillo King de esta ciudad el que familiares de hombre muerto a balazos por la Policía se llevaran el cadáver de la morgue en horas de la madrugada.
El doctor Juan Miguel de la Cruz consideró que lo ocurrido allí jueves es propio de una sociedad del subdesarrollo. Dijo que esas acciones violentan la tranquilidad ciudadana.

“Nosotros reprochamos ese hecho bochornoso de tiempos arcaicos y los que protagonizaron ese acto deben ser apresados y acusados de violentar la institucionalidad”, indicó.

El cadáver de Francisco Manuel Brito Cornielle (Boquita), de 31 años de edad, fue transportado por una mujer en un motor conducido por otro hombre.

La Policía no ha logrado aún identificar a la mujer que trasladó los restos de Brito Cornielle ni al motoconchista que lo llevó hasta la residencia en que vivía en el sector de El Riíto, distante a casi dos kilómetros del hospital, ubicado en la avenida García Godoy.


fuente,almomento.net

1 comentario:

Unknown dijo...

estos relatos son elaborados por ti y las fotos tu las captaste,es terrible eso....