
SFM.- Un obrero mato a palos el pasado sábado 21 un sobrino suyo porque alegadamente “ se comió un pollo” de su propiedad.
Heriberto José Ventura ultimó a palos a su sobrino Víctor Manuel Ventura en la casa de este último ubicada en el sector Los Rieles Abajo, en el lugar conocido como La Pipiota.
Según los informes obtenidos, el homicida llego temprano en la mañana al referido lugar buscando una ex mujer suya de nombre Maritza para “picotearla” porque esta supuestamente estaba con otro hombre.
Al no encontrar a la mujer Heriberto José llego hasta la casa de su sobrino y le enrostro haberse comido un pollo que tenia en el patio de la vivienda.
Pese a la negativa de Víctor Manuel a la acusación de su tio, este tomo un palo y comenzó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente en la sala de la casa donde falleció a los pocos minutos.
Tras cometer el hecho Heriberto José emprendió la huida y es buscado por la policía para enviarlo a la justicia.
El cadáver de Víctor Manuel fue llevado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl donde fue entregado a sus familiares por el medico legista y las autoridades judiciales de esta ciudad.-




No hay comentarios:
Publicar un comentario