José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de abril de 2024

Detienen hijo de la exsenadora Sonia Mateo en operativo de decomiso de marihuana


Noticias A Tiempo 

Además, se incautaron 308 mil pesos y 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos

José Rafael de la Rosa Mateo, hijo de la exsenadora Sonia Mateo, fue arrestado junto a otras tres personas en un operativo de decomiso de marihuana en la provincia de Valverde.

Rosa Mateo y otros tres hombres fueron detenidos ayer lunes en el puesto de control de Jicomé, luego de ser encontrados con 161 libras de marihuana.

Según las informaciones, el joven fue apresado junto a otras tres personas durante un decomiso de al menos 161 libras de marihuana en un hecho ocurrido el lunes en el puesto de control de Jicomé, provincia de Valverde.

En la camioneta Chevrolet Silverado, en la que viajaba De la Rosa Mateo y otro hombre, se encontraron dos compartimentos secretos presuntamente utilizados para transportar drogas.

Este arresto surgió de un allanamiento realizado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en una residencia en Santiago.

En dicha vivienda, las autoridades arrestaron a dos hombres y encontraron 15 paquetes de marihuana en la parte trasera de un vehículo.

Además, se incautaron 308 mil pesos y 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos.

En relación con este caso, el Ministerio Público de Santiago indicó que solicitará medida de coerción a los detenidos.

Con información de Acento

No hay comentarios: