José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 20 de marzo de 2024

Muere a los 82 años de edad el padre de la periodista Judith Leclerc


Noticias A Tiempo 

Murió este miércoles Hugo (Hugolino) Leclerc Núñez, padre de la periodista Judith Leclerc luego de padecer quebrantos de salud.

El progenitor de la periodista murió a la edad de 82 años de edad en su resiencia ubicada en la calle Francisco Bueno Zapata del municipio Sabaneta de Santiago Rodríguez.

“EPD MI PADRE DEL ALMA! No tengo palabras para despedir a un padre como tú: Hugo Lino Leclerc Núñez, gracias a Dios por ser un padre como TÚ. Adiós mi bailarín del alma mía. ¡Adiós cuánto nos amaste! ¡¡¡¡¡¡Cuánto te amé!!!!!! ¡Qué hombre tan bello me regaló el Señor como padre!”, compartió Judith en su cuenta de Instagram.

La periodista a modo de recordar a su padre escribió: “Jamás olvidaré tu consejo: ¡Judith pinta tus labios de ROJO y sonríe siempre mi hija! ¡Qué nadie apague esa sonrisa tan bella que Dios te regaló! Así lo haré papi. 🙏😭🎶En tu honor! Nos veremos en la eternidad”.

“Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias”! ¡Dios te lleve a un buen lugar! ¡Descansa en paz! Y baila allá en el cielo. ¡Fuiste gran hombre! Gracias a Dios nuevamente por el padre que me regaló”, añadió.

El señor Hugo era esposo de la maestra Olga Mejía, quien fungió como primera directora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santiago Rodríguez.

Con información de El Nuevo Diario

No hay comentarios: