José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de junio de 2023

White Sox-Yankees pospuesto el miércoles; jueves de doble cartelera


Noticias A Tiempo 

NUEVA YORK - El juego White Sox-Yankees programado para el miércoles en el Yankee Stadium se pospuso debido a preocupaciones sobre la calidad del aire, anunció Major League Baseball.

Los clubes han sido reprogramados para una doble cartelera de admisión única el jueves, con el primer lanzamiento programado para las 4 pm ET.

Las condiciones de humo derivadas de los incendios forestales canadienses pusieron el campo de juego en una neblina naranja el miércoles por la tarde.

El Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York emitió una alerta de calidad del aire vigente hasta la medianoche. A las 4 pm hora del este, el índice de calidad del aire (AQI) del Yankee Stadium era de 335, lo que se considera peligroso.

Los Medias Blancas y los Yankees jugaron su primer partido de la serie en condiciones de humo el martes, con Chicago derrotando a Nueva York, 3-2.

Fuente: Yankees

Noticias A Tiempo, periodismo independiente al servicio de la gente.

WhatsApp:6463631605


No hay comentarios: