José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 21 de septiembre de 2022

“Pa Chócala” lo nuevo de Dominic RD

Dominic RD

Servicios/Noticias A Tiempo

Tampa. Con interesantes fusiones musicales, el artista urbano Dominic RD estrenó su nuevo corte musical “Pa Chócala” un tema moderno que acapara la atención en las plataformas musicales.

“Pa Chócala” da continuidad, en su línea musical a las mezclas que identifican al artista dominicano, que ya ha realizado importantes colaboraciones artísticas, entre las que sobresale “Trankilo”, junto a  El Cherry Scom y Paramba, una canción que se hizo tendencia en Tik Tok a nivel internacional.

En el 2017 Dominic RD inicia sus actividades en el quehacer artístico, pero es en el 2021 con “Vive la vida”, su primera recopilación discográfica, con la que se proyecta dentro de la industria, como un producto maduro y acabado musicalmente hablando.

Movimientos y ritmos musicales como el vallenato, el trap, el reguetón y dembow forman parte de la variedad melódica y creativa de Dominic RD, quien cuenta con un equipo de trabajo muy visionario.

El artista estará promocionando su carrera en el país, en el mes de noviembre, de la mano de Miguel Peña de la firma VIP Promotions. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

🔥🔥🔥🔥🔥