José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 13 de abril de 2022

Arrestan a Frank R. James sospechoso del tiroteo en el subway de Nueva York, dicen autoridades

 


La policía detuvo a Frank R James, sospechoso de tiroteo en metro de Brooklyn.

Univision41

Un día después de que supuestamente Frank R James abriera fuego en un tren de Brooklyn, fue arrestado de acuerdo a las autoridades.

James, presunto autor del tiroteo ha sido detenido este miércoles por agentes de patrulla en el East Village de Nueva York, según han informado las autoridades a la CNN.

Los agentes de patrulla de la novena comisaría del centro lo detuvieron, dijeron.

Frank R James, de 62 años, quien inicialmente fue nombrado solamente como persona de interés en el tiroteo del martes en la hora pico del metro en Sunset Park, Brooklyn y que dejó 23 heridos,fue nombrado sospechoso del crimen el miercoles.

Esto se debe «a la nueva información que ha llegado al equipo», dijo Adams.

«Estamos pidiendo a todos los neoyorquinos que, si ven algo, digan algo -o hagan algo- y que lo notifiquen a las autoridades locales o llamen a nuestra línea de atención» dijo Adams en una entrevista con ABC News.

Otros detalles sobre James en YouTube

En YouTube, bajo el nombre de usuario prophetoftruth88, con menos de 400 suscriptores, Frank R James se identificó como alguien que había tenido una «crisis» de salud mental que le había llevado a estar «encerrado» anteriormente.

Incluso dejó un mensaje al alcalde Eric Adams en el que decía que había pasado por el sistema de salud mental de la ciudad y que había experimentado un tipo de violencia emocional que haría que alguien «fuera a por una pistola y disparara.» Por lo que la seguridad del alcalde, se incrementó a causa de los mensajes.

En otros videos arremetía contra grupos étnicos.

En un vídeo del 25 de marzo, se ve a James conduciendo por Filadelfia, donde al parecer alquiló la furgoneta U-Haul que, según la policía, condujo hasta Nueva York, la cual está siendo analizada en estos momentos por los detectives para confirmar si tiene una conexión con el crimen.

No hay comentarios: