José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 20 de enero de 2022

Emely Podcast nuevo reto de Emely Taveras

Emely Taveras.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.  La comunicadora Emely Taveras inicia este 2022 con el proyecto Emely Podcast, una propuesta para la plataforma de YouTube que difundirá cada semana.

El proyecto de comunicación fue ampliamente concebido por Taveras y tiene un concepto humanista, abierto, con temas globales en entrevistas de una hora en las que se conocerá el invitado, a la vez de debatir temas de  importancia para el desarrollo humano y social.

“El equipo de trabajo tiene como objetivo que cada entrevista aporte al desarrollo de nuestros espectadores, sin importar en qué lugar se encuentren” dijo Emely quien ha estado vinculada a los Medios de Comunicación  desde muy pequeña.

Con miles de seguidores en la red de Instagram, Taveras quien es amante de los temas políticos, desarrollo e impacto climático  y quien ha hecho suyos problemas que afectan familias y comunidades vulnerables, amplía, con este espacio, su accionar y confía en impactar a las personas a través de sus invitados.

Desde muy pequeña, Emely Taveras ha sido una figura de los medios y participó en varias propuestas televisivas infantiles y juveniles con ofertas de cortes educativas y entretenidas.

Actualmente Taveras labora para la plataforma Cachicha.

No hay comentarios: