José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de noviembre de 2021

Llega a Santiago de los Caballeros VOCES DE IMPACTO


Servicios/Noticias A Tiempo

El evento contará con la participación de diez expositores nacionales e internacionales quienes compartirán una serie de conferencias y herramientas en una experiencia vivencial transformadora que ayudará a los asistentes a crear el futuro que desean a partir de los cambios retadores de nuestros tiempos.

La actividad, se realizará el sábado 27 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Salòn Hermanos León Asencio del CENTRO LEÓN de Santiago de los Caballeros. Tendrá como invitada especial a Florina Chira, speaker internacional, coach certificada del John Maxwell Team quien compartirá acerca de Liderazgo transformador.

Entre los temas a tratar figuran: Cómo trascender el dolor desde el perdón y el amor, Esencia creadora, Espiritualidad de las etapas de cambio, El deporte como motor de transformación personal y social, Herramientas para reconectar con tu identidad personal, Estrategias de autocoaching para liderar procesos de cambio, Rediseña tu mapa de vida, entre otros.

Los conferencistas, nacionales e internacionales que participarán en el evento impartirán charlas, conferencias dinámicas, herramientas. También están preparados para ayudar a los asistentes a potenciar sus talentos, superar el miedo que no les permite avanzar, diseñar un plan para alcanzar guiarlos en el camino de cambio, transformación o reinvención.

“Voces de Impacto” es una plataforma que une historias, conocimientos y experiencias para empoderar a otros a reinventarse al transformar sus vidas de frente a experiencias retadoras en tiempos de grandes transformaciones.

¿Te ha cambiado los planes la crisis de salud mundial que vivimos? ¿Te quedaste sin trabajo o hubo ajustes radicales que alteran tu calidad de vida? ¿Entiendes que es necesario tener otras opciones de ingresos para casos como estos? ¿Te diste cuenta de que la vida no se puede dejar para después? Si tu respuesta es sí a alguna de estas interrogantes, la cita está hecha para que asistas a Voces de Impacto, el próximo 27 de Noviembre, 2021 a las 4:00PM en el CENTRO LEÓN de

Santiago de los Caballeros.

CUPO LIMITADO – para más detalles comunícate con nosotros

@vocesdeimpactord en Instagram o por correo electrónico a

vocesdeimpactord@gmail.com

Dra. Glenda Corcino-Midence EST-END,MSL

CEO DENT-ORAL, EIRL

Creadora de Más Allá de Emprender

& Una Mujer como tu

Fundadora de Voces de Impacto Internacional

Speaker Internacional & Mentora

Quien soy?

Soy Glenda Corcino-Midence, mentora de profesionales y empresarios comprometidos con alcanzar resultados óptimos para ofrecer experiencias de servicio memorables a sus clientes y obtener los resultados extraordinarios que tanto anhelan.

Durante más de 25 años de experiencia personal y profesional en el desarrollo de empresas de servicio, He alcanzado el éxito a través de proyectos que ofrecen servicios a más de 50 mil personas, más de 25 empresas reconocidas a nivel nacional. He asesorado múltiples profesionales en el desarrollo de sus ideas de negocio, y he sido mentora de personas en temas relacionados a su desarrollo personal y profesional.

www.glendacorcinomidence.com


Experiencia

• Durante décadas, he impartido charlas, talleres, seminarios, docencia para prestigiosas empresas y universidades.

• Profesora de Gestión Administrativa de Centros

Estomatológicos para PUCMM (Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra) en Santiago, Rep. dom.

• Autora de artículos científicos en reconocidas publicaciones: Journal of Endodontics & Rochester Institute of Technology.

• Creadora de Voces de Impacto Internacional, Dent Oral EIRL, Más Allá de Emprender y Emprende Virtual.

• Mi participación ha sido reconocida por Clubes Rotarios a nivel internacional – incluyendo a Haifa & Tel Aviv en Israel.

• Facilitadora de los Talleres Proyecto Prosperidad para Empresas y Emprendedores.

No hay comentarios: