José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de agosto de 2021

Adompretur Santiago celebrará elecciones este viernes

Las votaciones se realizarán en el Colegio Dominicano de Periodistas, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Este viernes 6 de agosto es el día pautado para las elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Santiago, donde se elegirá la nueva directiva que guiará los pasos de este gremio que promueve e impulsa acciones en favor del desarrollo de la actividad turística en la ciudad corazón y el país.

El punto de encuentro es el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., donde participarán los miembros activos y habrá una comisión electoral conformada por representantes de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el CDP.

La plancha única, por consenso, postulada para el periodo 2021-2023, está encabezada por Gladialisa Pereyra, como secretaria general, acompañada de un equipo de destacados periodistas, como: Perfecto Martínez, subsecretario general; Alberto Mota, director de finanzas; Juana Cabrera, directora de turismo y cultura; Franklin Silverio, director de comunicación; Heliana Medina, directora de relaciones institucionales; Nelly Mirabal, directora de eventos; José A. Rodriguez, director de relaciones públicas; José M. Castillo, vocal, y como asesores, Ramón Paulino y Yomaris Gómez.

“Hablo por cada miembro de la plancha cuando digo que nos sentimos comprometidos a seguir fortaleciendo esta filial de Adompretur, extender las conquistas de la saliente directiva y empoderar a cada afiliado al gremio. Es por este sentir que hacemos un llamado a toda la membresía que compone este organismo turístico a que concurra temprano a ejercer su derecho al sufragio, para que con su voto respalden la institución y juntos continuar creciendo”, expresó Pereyra.

No hay comentarios: