José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 31 de julio de 2021

Tres jóvenes pierden la vida en accidente de tránsito en Valverde

Los fallecidos.

Tres personas resultaron heridas y reciben atención médica

Diario Libre

Al menos tres jóvenes perdieron la vida y otros tres que le acompañaban resultaron heridos, en momentos en que regresaban al municipio Esperanza, provincia Valverde, luego de un viaje a una de las playas de la costa norte.

Versiones preliminares establecen que la conductora del vehículo en que se transportaba el grupo de jóvenes perdió el control y se estrelló contra una camioneta.

El accidente se registró este viernes en la autopista Duarte, próximo a la entrada de la localidad Palo de Damajagua, en el distrito municipal Maizal, del municipio Esperanza.

Los fallecidos fueron identificados como Cándida Santana, Yanny Bonilla y Benny Pickering Vivas, todos oriundos del municipio Esperanza.

Según testigos que presenciaron el accidente y trataron de socorrer a las víctimas, los jóvenes conducían a muy alta velocidad un carro Kia color blanco e impactaron contra una camioneta Nissan Frontier.

Mientras que dos de los heridos fueron identificados como Paulina Martínez y Julián Martínez, quienes reciben atención médica en el Hospital Luis L. Bogaert del municipio Mao, en tanto que un tercer herido no ha sido identificado.

Al lugar del accidente llegaron unidades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y la Defensa Civil.


No hay comentarios: