José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 29 de julio de 2021

Raquel Peña: “Johnny Ventura fue un dominicano de pura cepa”

El fenecido merenguero Johnny Ventura.

Afirmó que la partida física de Johnny Ventura la embarga una gran tristeza

Diario Libre

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, definió este jueves al fallecido merenguero, Johnny Ventura, como un “dominicano de pura cepa”, que dejó un gran legado de la música en todo el mundo.

Peña, a su llegada a la clausura de la Consulta Nacional sobre el Futuro de la Formación Técnico Profesional, indicó que el Caballo Mayor, como era conocido el merenguero, durante su vida representó al país a través de su música.

“Nosotros lo vamos a recordar con alegría y con ese gran legado que ha dejado, no solamente para la República Dominicana, sino para toda la humanidad. Vamos a recordarlo como él hubiera querido, con esa alegría, pero dando a conocer a las nuevas generaciones todo el aporte a la cultura, a la música que él nos ha dejado”, expresó la vicepresidenta.

Afirmó que la partida física de Johnny Ventura la embarga una gran tristeza, pero que ella al igual que todo el pueblo dominicano sabe que será acogido por Dios en su santo seno.


No hay comentarios: