José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 22 de junio de 2021

Vicepresidente del PLD sugiere al Gobierno retomar “Quédate en Casa” y “Fase I y II”

El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel.

Juan Ariel Jiménez dijo que muchas personas no han recuperado sus empleos y sufren consecuencia del COVID-19

Diario Libre

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sugirió este martes al Gobierno retomar los programas sociales “Quédate en Casa”, “Fase I y Fase II”, al tiempo que recomendó adoptar decisiones para ir deduciendo el costo de bienes y servicios.

Al hacer algunas observaciones sobre la política monetaria del Gobierno, el exministro de Economía argumentó que todavía existen muchas familias que no han recuperado su trabajo frente a la pandemia del COVID-19 y que hoy en día están siendo impactadas por un fuerte aumento de la canasta básica.

Con relación al costo de las comercializaciones, Jiménez dijo que las autoridades deben determinar qué productos o servicios están aumentando más, si el precio en finca o del consumidor en caso de artículos del campo.

“Porque, como ustedes saben, cuándo vamos al colmado o supermercado no compramos igual que al precio que se vende en la finca, y es porque hay un margen de comercialización”, sostuvo Jiménez.


No hay comentarios: