José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 29 de junio de 2021

Allanamientos simultáneos a apartamento de Jean Alain y de allegados

Se dice que el exfuncionario no se encontraba en el inmueble, que permanece rodeado por efectivos de la Policía.
Diario Libre

El Ministerio Público realiza desde alrededor de las 10:00 de la noche del lunes allanamientos simultáneos a viviendas donde residen personas vinculadas al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Entre estos lugares está un apartamento ubicado en la Torre Logroval XVI, ubicado en la calle José Amado Soler, esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el exclusivo sector Piantini, en el Distrito Nacional. Supuestamente ahí reside el exfuncionario, pero no encontraba cuando las autoridades llegaron. El edificio está rodeado por policías.

La casa de su madre, Maybe Sánchez, ubicada en el ensanche Julieta, Distrito Nacional, también está siendo allanada. La señora, exembajadora en Alemania, está en ese país para someterse a una cirugía, debido, según dijo, a que en el país le quitaron hasta el seguro médico.

Otro allanamiento se produjo en la residencia de Miguel José de Moya, exasesor de Rodríguez, ubicada en el sector Cerro Alto, en Jarabacoa.

También se allanó un apartamento de un supuesto allegado al exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

El inmueble está ubicado en la Torre Luz de la calle Federico Geraldino, número 92, del exclusivo sector de Piantini, en el Distrito Nacional.

De igual manera llegaron hasta otro apartamento en la avenida Max Henríquez Ureña, en el edificio Flor María.


No hay comentarios: