José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de junio de 2021

Abinader defiende medidas adoptadas para frenar propagación del coronavirus

Momento en el que el presidente Luis Abinader saluda a un señor durante su recorrido por varios centros de vacunación hoy, jueves 03 de junio de 2021.

Calificó como exitosa la jornada especial de vacunación que inició este jueves

Diario Libre

El presidente de la República, Luis Abinader, defendió hoy las medidas adoptadas para frenar el contagio del COVID-19 y argumentó que están ajustadas a las estadísticas.

“Todas las medidas que tomamos son en base a las estadísticas, dependiendo de cómo van las estadísticas, se toman las medidas”, declaró el mandatario mientras visitaba el puesto de vacunación que opera en el Club Los Billeteros, en el sector Los Tres Brazos.

El mandatario indicó que en la jornada especial de vacunación que han habilitado se ha tenido un gran éxito.

“Hemos visto muchas personas mayores aplicándose la primera dosis, que de manera inexplicable no lo habían hecho, pero también hemos visto muchos jóvenes en todo Santo Domingo”, afirmó.

Exhortó a los que todavía no se han vacunado a que asistan a las jornadas que tienen la finalidad de inocular a toda la población del Gran Santo Domingo.

“Cada dominicano, cada joven debe vacunarse. Vacunarse por su salud y para que no sirva de contagio para otro. Por tanto hacemos un llamado especial… a que no se quede nadie en su casa sin vacunarse”, dijo.


No hay comentarios: