José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 23 de mayo de 2021

Michael Miguel confunde segundo premio durante sorteo de Lotería Nacional


Listin Diario

SANTO DOMINGO, RD.-El comunicador y animador Michael Miguel Holguín confundió el segundo premio del sorteo “Gana Más” de la Lotería Nacional de este sábado durante su primera aparición como presentador de los sorteos.

En la transmisión de este sábado se observó al presentador tomar al revés el bolo número 98, correspondiente al segundo premio, presentándolo como el número 86.

“Serenamente, tranquilamente, ahí está. Segundo premio: 86”, dijo Holguín antes de que le pidieran que revise y rectificara el número, “ahora sí; atención, ahí está, segundo premio: 98”.

La Lotería Nacional anunció a mediados de mayo a Hony Estrella, Rosalía Rosa Medina (La Shanty), Raulito Grisanty, Miguel Holguín y Domingo Bautista como los nuevos presentadores de sorteos de esa entidad, quienes rotan durante los diversos sorteos de la semana.

El cambio se produjo luego del supuesto fraude del primero de mayo, donde se evidencia que la persona no vidente no pasa el número ganador y la presentadora anuncia el boleto que aparentemente ya tenía en las manos.


No hay comentarios: