José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 21 de abril de 2021

RunTime lidera la robótica educativa en RD

Runtime ofrece clases de tecnologías educativas entre ellas robótica, programación, diseño 3D, electrónica, diseño de video juegos, entre otras.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Con la creación de una línea de robótica educativa, diseñada y creada en República Dominicana, RunTime Escuela de Robótica y Tecnología, lidera el campo de la robótica aplicada a la enseñanza en el país.


Do-bots, está orientada a estudiantes de escuelas y colegios mayores de 12 años al igual que el público universitario. Esta línea de robótica posee 10 modelos distintos con los cuales aprender programación, diseño en 3D, electrónica combinada con steam (science – technology, engineering, art and math) es una realidad al alcance de todos.
Su CEO, especialista en desarrollo de tecnologías educativas, Carlos Lombert, destaca que “RunTime tiene 9 años en el mercado nacional, siendo esta la primera escuela de robótica del país. Durante este tiempo hemos podido alcanzar varias certificaciones internacionales y tenemos presencia en 12 de los colegios más importantes del territorio nacional”.
Runtime ofrece clases de tecnologías educativas entre ellas robótica, programación, diseño 3D, electrónica, diseño de video juegos, entre otras a partir de los 7 años y ofrece planes educativos para el sector educación, tanto público y privado, comenzando desde inicial hasta 5to del segundo ciclo.
Por casi una década su principal objetivo ha sido implementar la tecnología como parte del currículo educativo a distintos centros de enseñanza del país y así elevar los conocimientos y competencias de los estudiantes.
Su alcance también llega a las redes sociales ofreciendo información y detalles acerca de sus servicios y planes educativos a través de su página web www.runtimerd.com así como de sus cuentas de Instagram y Facebook @Runtimerd

No hay comentarios: