José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de abril de 2021

Montecristi y el Sendero de las Cruces


Es un recorrido por las 14 estaciones, connotación religiosa con cruces que evidencian la pasión de Cristo.

Texto del periodista Tony Rodríguez

MONTECRISTI, RD.-El Sendero de las Cruces guiará a los turistas y locales para subir a El Morrito de una manera cultural y segura, a través de un reforzamiento realizado en todo el camino y la construcción de barandas de seguridad. También consta de dos miradores con vista al mar y dos columpios para balancearse con la impresionante vista hacia El Morro y su playa y el segundo con vista a Isla Cabra.

Otra de las atracciones incluidas, es la Plataforma Ecoturística entre los caños del Parque Nacional El Morro, un atractivo flotante de madera en medio del agua rodeado de manglares y agua cristalina que proveerá a los bañistas de una nueva tradicional forma para tomar el sol y relajarse en familia. Ambas atracciones, cumplen con todos los requisitos de construcción eco- amigable y buscan promover el desarrollo turístico sostenible de la región a través de un turismo comunitario inclusivo.

No hay comentarios: