José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de abril de 2021

Dan de alta a Jack Veneno tras ser recluido en el Incart

Imagen de archivo del legendario luchador, Rafael Sánchez-Jack Veneno.

El legendario luchador se encuentra “estable”, dijo su hijo Jack Michael Sánchez

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El legendario luchador Rafael Sánchez -Jack Veneno- fue dado de alta este jueves del Instituto Nacional de Cáncer Rosa Emilia Tavares (Incart), donde estuvo recluido por el proceso de salud que atraviesa.

“Él prefirió irse a descansar a casa”, dijo su hijo, Jack Michael Sánchez. “Papá se encuentra estable y vamos a seguir cuidándolo de la mejor manera posible”.

Veneno fue ingresado a la Clínica Cruz Jiminián el pasado 27 de marzo, debido a un caso de anemia que se le presentó, consecuencia de su lucha contra el cáncer por el que atraviesa.

Posteriormente fue trasladado al Incart hasta este jueves. “Agradecemos a toda la sociedad dominicana por estar pendiente de su salud y de su bienestar”, dijo Jack Michael.

Regístrate para vivir una experiencia personalizada de consumo de contenidos.

Registrarse en MiDL
El exluchador presentó una “anemia fuerte” producto del cáncer, razón por la que fue ingresado inicialmente. El primero de enero también fue recluido fruto de otra crisis de su enfermedad.


No hay comentarios: