José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 19 de marzo de 2021

Gobernadora de Santiago denuncia regidor de Sabana Iglesia cobra en dos nóminas de instituciones públicas

Rosa Santos, gobernadora de Santiago.

Diario Libre

SANTIAGO, RD.-Rosa Santos, gobernadora de Santiago, calificó de “charlatán” a un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Sabana Iglesia, quien, según reveló, cobra en dos nóminas de instituciones públicas diferentes.

La representante del Poder Ejecutivo en Santiago dijo que el edil Santiago Rodríguez es subdirector regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), violando la ley al cobrar en más de una empresa pública.

“Está persona es un charlatán”, aseveró Santos, quien agregó “nadie puede tener dos empleos en el Estado”.

La también presidenta del PRM en la provincia Santiago anunció que en las próximas horas someterá a Santiago Rodríguez, así como a otros dirigentes de esa organización en Sabana Iglesia, al tribuna disciplinario.

“No vamos a permitir que las mañas del PRD lleguen al PRM”, advirtió.

Rosa Santos habló del tema luego que el funcionario del Intrant y otros dirigentes denunciaran que la Comisión de Empleos del PRM en Santiago estaban vendiendo los cargos públicos.

La denuncia la hicieron, además de Santiago Rodríguez, el también regidor de Sabana Iglesia, Andrés de la Rosa; el director de Inapa en esa demarcación, Ramón Ulloa; y Zoila Pichardo, funcionaria del Servicio Nacional de Salud.

 

No hay comentarios: