José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 18 de marzo de 2021

Detienen hombre por actitud violenta en el aeropuerto Las Américas


Por tratarse de un extranjero, la Policía lo entregó al Cestur, y este órgano lo envió al Ministerio Público


SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó este jueves sobre la detención de un estadounidense de origen dominicano, que se subordinó ante el personal de una aerolínea en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), cuando pretendía viajar a los Estados Unidos sin presentar las pruebas negativas del COVID-19.

Al detenido, de 24 años, el personal de la aerolínea le solicitó los referidos documentos, pero éste tomó una actitud agresiva y penetró hacia un área restringida, lo que obligó a los empleados a solicitar la presencia de agentes del orden público.

Según la Policía, los agentes le aplicaron técnicas policiales al hombre para que obedeciera, resultando un sargento con una herida cortante en la muñeca izquierda.

En ese orden, al tratarse de un extranjero, el detenido fue entregado al personal del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), remitiéndolo al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, señala la nota de prensa.

No hay comentarios: