José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de enero de 2021

Raquel Infante completa otra temporada con Águilas Cibaeñas

Raquel Infante.

Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- En una jornada con limitaciones por la pandemia y siguiendo con extremo cuidado los protocolos sanitarios la talentosa Raquel Infante completó su tercera temporada con Águilas Cibaeñas en la pelota otoño-invierno.

Infante, antes y después de los partidos de Águilas en el estadio Cibao, realizó entrevistas y análisis para la transmisión de televisión así como la cobertura a través de sus plataformas.

“Agradecida de Dios por la oportunidad de estar en este escenario de la pelota dominicana, también a la comercializadora y directiva por dejarme ser parte de esta familia”, dijo Infante, quien integra el pre y post juego junto a Rolando Eduardo Fermín y Víctor Guzmán Marte.

Tras la victoria de Águilas en la final ante Gigantes del Cibao, Raquel a través de sus redes estuvo por unas 5 horas entrevistando a los protagonistas del triunfo del equipo con sede en Santiago.

“En momentos como ese quieres ser parte de la celebración y conversar en directo con los protagonistas pero no se pudo, súper agradecida jugadores y directivos que nos dieron sus impresiones del triunfo y las compartieron con los fanáticos en mis plataformas”, agregó.

Raquel, por varios años en Instagram y su canal de YouTube, realiza entrevistas y reportajes en su programa “Pa´que Te Enteres”.

Infante, en sus plataformas seguirá el desempeño de los campeones de la liga dominicana en la Serie del Caribe que se realizará en Mazatlán, Sinaloa, México.

Raquel, también estará haciendo reportes para el espacio Buena Noche que se transmite de lunes a viernes desde las 8pm por el Canal 29 de Santiago.

No hay comentarios: