José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 10 de enero de 2021

El exadministrador de Edenorte está en su casa


El allanamiento que se le hizo a su residencia por casi de nueve horas las autoridades buscaban documentos que lo vincularan a Juan Alexis Medina Sánchez

Diario Libre

LA VEGA, RD. La abogada del exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa Mena, desmintió el apresamiento del exfuncionario durante el allanamiento de casi nueve horas en su residencia de esta provincia.

La abogada Emely Rodríguez Mateo, dijo que Correa Mena se encuentra en su residencia donde los más de 30 oficiales y fiscales de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, (PEPCA) hurgaron en busca de documentos que vincularan al exfuncionario con el hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina Sánchez, detenido por el caso Operción Antipulpo.

Dijo que la orden de allanamiento, emitida por el juez José Alejandro Vargas, indicaba que esa residencia pertenece a Medina Sánchez, de lo cual no se encontró evidencias.

No hay comentarios: