José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 2 de enero de 2021

Así es la aeronave privada en la que Luis Abinader viajó a Puerto Rico

El presidente Luis Abinader salió la mañana de este sábado en un vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro con destino al aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci en Isla Grande, Puerto Rico, a bordo del avión matrícula Gulfstream G200 Galaxy Airline con la matrícula N573PT.

Avión pertenece a una empresa con base en Fort Lauderdale

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader salió la mañana de este sábado en un vuelo privado desde la Base Aérea de San Isidro con destino al aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci en Isla Grande, Puerto Rico, a bordo del avión matrícula Gulfstream G200 Galaxy Airline con la matrícula N573PT.

De acuerdo con la información en línea de la aeronave, esta pertenece o es operada por la empresa Presidential Aviation, Inc., con base en El Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

El avión fue construido en el año 2006 y su interior remodelado en el año 2018, tiene una capacidad máxima para nueve personas.

El presidente Luis Abinader partió puntualmente en un vuelo privado a las 8:30 de la mañana de este sábado hacia Puerto Rico por la Base Aérea de San Isidro, para participar en la toma de posesión del gobernador electo de la isla, Pedro Pierluisi.

Se espera que el mandatario llegue al aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci en Isla Grande, Puerto, a las 9:20 am, donde será recibido por una comitiva oficial a San Juan.

A las 12:15 pm Abinader y su comitiva oficial retornan al aeropuerto Isla Grande y salen en vuelo de retorno a la República Dominicana 12:30 pm, programado para aterrizar en la Base Aérea de San Isidro.


No hay comentarios: