José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Recibiste la tarjeta con el Bono Navideño? Verifica aquí como activarlo

Los ya beneficiados con la Tarjeta Progresando con Solidaridad recibirán el bono a través de la misma.

Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir del día de este viernes 11 comenzó la distribución del Bono Navideño la cual busca llegar a más de un millón de dominicanos a través de una tarjeta electrónica Mastercard, con un fondo de RD$ 1,500.

Con el uso de dichas tarjetas se reemplazaría a las canastas o cajas que se estuvieron entregando desde la época de Joaquín Balaguer y servirían para evitar las largas filas.

Los fondos podrán ser utilizados en los establecimientos de su preferencia para adquirir los productos necesarios para la tradicional cena de Nochebuena.

El bono electrónico se entregaría a través del Sistema Único de Beneficiarios, el Plan Social, Gabinete Social, las gobernaciones, iglesias y demás.

Los ya beneficiados con la Tarjeta Progresando con Solidaridad recibirán el bono a través de la misma.

¿Cómo activarla?

El usuario puede activarla llamando de forma gratuita al número 809-920-2004, teniendo que proveer su número de cédula de identidad y electoral. Una vez activa, el beneficiario puede hacer uso del Bono Navideño hasta el 28 de febrero de 2021.

Las tarjetas seguirán siendo entregadas durante todo el mes de diciembre.


No hay comentarios: