José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 13 de diciembre de 2020

Policía sobre boda: “Lamentamos que, tras 9 meses, estemos luchando contra actividades como estas”

Policía Nacional.

La entidad apresó a 70 personas que estaban en una boda en horario de toque de queda en La Vega

Diario Libre

SANTIO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional externó este domingo su preocupación sobre el comportamiento de las personas que continúan violando el toque de queda y realizando actividades como fiestas masivas, obviando el peligro de contagio del COVID-19.

La entidad se expresó en esos términos al ofrecer detalles del apresamiento de decenas de personas que realizó al estar en una boda clandestina (realizada en toque de queda y violando el distanciamiento físico y otros protocolos para prevenir la expansión de la enfermedad).

Lamentamos que, en estos días, tras nueve meses de estar bajo constantes ataques por la pandemia, todavía estemos luchando contra actividades de esta naturaleza, que reflejan una falta de conciencia y empatía por las miles de vidas que hemos perdido por el coronavirus”, dijo la entidad en una nota de prensa.

Sobre el apresamiento de los asistentes a la boda, hecho del cual circula un video en las redes sociales, la entidad detalló que los detenidos fueron 70, de los cuales 49 son hombres y 21 mujeres.


No hay comentarios: