José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 17 de diciembre de 2020

Mi Municipio Digital llega a Santiago Rodríguez


Servicios/Noticias A Tiempo

SAN IGNACIO DE SABANETA, RD.-La Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez, Inc. Junto a la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Sub centro Santiago Rodríguez y la Cámara de Comercio de Santiago Rodríguez, realizó a través del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES.

El acto de apertura para desarrollar por tres días un programa especial para el empresariado y Comercio de la provincia, con la presencia del Vice Ministro, Sr. Jorge Morales, Director Regional Sr.Victor Sued y demás Directores provinciales de la región norte. Con la intención de fortalecer el sector empresarial, en los Municipios de Sabaneta y Monción, los días miércoles 16 y Jueves 17, en Sabaneta y viernes 18 cierre en Monción. Todos los días de 9:00 am a 5:00 pm.

Los empresarios estarán recibiendo los servicios de Georeferenciación, Creación de Logos y Tarjetas de Presentación. El acto estuvieron presentes, miembros, personalidades y distintas instituciones de la Región Norte.

No hay comentarios: