José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 29 de diciembre de 2020

Imponen tres meses de prisión preventiva a policías implicados en muerte de teniente coronel FARD

La esposa de la víctima pidió a la Procuradora General de la Republica (PGR), ampararla en este caso.

Por: Deyanira López/CDN

MAO RD.- Una jueza impuso prisión preventiva contra los dos agentes policiales implicados en la muerte a balazos del teniente coronel de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), Ramón Israel Rodríguez Cruz.

Los implicados son el sargento Librado Recio Solis y el cabo Rafael de Jesús Díaz Gómez, quienes deberán cumplir la medida de tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Mao.

La esposa de la víctima pidió a la Procuradora General de la Republica (PGR), ampararla en este caso.

Mientras que los representantes legales de familiares de la víctima condenaron la supuesta trama y manipulación de un video por parte de la Policía Nacional.

Contenido relacionado: Familiar de coronel ultimado: “los policías me decían que si me movía me mataban”
De su lado, el inspector General de la Fuerza Aérea Dominicana, General Mauricio Ludovino Fernández, acudió al Palacio de Justicia de Mao en solidaridad con familiares.

Familiares y allegados del asesinado manifestaron dudas de la Justicia de Valverde y piden que este proceso investigativo se lleve a cabo de la forma más transparente, pues indican no permitirán el caso quede impune como muchos otros, pues se teje la versión de que los policías supuestamente actuaron por órdenes de superiores.


No hay comentarios: