José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 3 de diciembre de 2020

ADOZONA elige su nueva Junta Directiva encabezada por Luis José Bonilla Bojos

Luis José Bonilla Bojos.

Servicios/Noticias A Tiempo

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) eligió su nueva Junta Directiva para el período 2021 – 2022, la cual estará encabezada por el empresario Luis José Bonilla Bojos, durante su Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria, realizada en la torre empresarial en Santo Domingo.

Bonilla sustituirá a partir del primero de enero del 2021, a Federico Domínguez Aristy, quien encabezó el gremio desde 2017 al 2020, logrando grandes avances para el sector de zonas francas del país. “Continuamos con la consolidación de los temas de la pasada gestión y con la tenacidad y capacidad de todos ustedes, logramos que nuestro sector siguiera adelante y alcanzara una rápida y sorprendente recuperación en todos los sentidos, lo cual permitirá que el desempeño 2020 de las Zonas Francas, sea similar al del año 2019” declaró Domínguez en su rendición de cuentas.

La nueva junta directiva electa en la Asamblea la completan, además de Bonilla, Claudia Pellerano, primera vicepresidenta, en representación del Parque Industrial Zona Franca de Las Américas; Miguel Lama, por la Corporación Zona Franca Santiago; Ricardo Pérez, por el Parque Industrial Dos Ríos, y Marco Cabral, por la Zona Franca Industrial Impresora del Yaque, como vicepresidentes.

Asimismo, Aquiles Bermúdez, secretario, en representación del Parque Industrial y Servicios Yaque; Pedro Manuel García, vicesecretario, por la Asociación Zona Franca Esperanza; Eduardo Bogaert, tesorero, por la Asociación Zona Franca San Pedro de Macorís; Luis Emilio Rodríguez, vicetesorero, representando al Parque Industrial Zona Franca La Romana; Jaime Ramírez, por la Asociación Zona Franca San Cristóbal; Augusto Reyes, por la Asociación Zona Franca Santiago; César Cabral, por la Asociación Zona Franca La Vega; Franklin Mass, por la Zona Franca Industrial Bella Vista; Arlina Peña, en representación de DP World Caucedo; José Miguel Clase, por el Parque Industrial Zona Franca Gurabo; Frank Rodríguez, por el Caribbean Industrial Park; Luis Angarita, por el Parque Zona Franca San Isidro; Celso Marranzini, en representación de Multiquímica Dominicana, y David Crow, por Synergies First, como vocales; José Tomas Contreras y Federico Domínguez Aristy, como vocales especiales y pasados presidentes.

En sus palabras como presidente electo de ADOZONA, Bonilla Bojos reconoció los avances y proyectos que se llevaron a cabo por la pasada Directiva, y resaltó el proceso de fortalecimiento institucional que atraviesa la asociación, lo cual ha mejorado el posicionamiento del gremio en el ámbito local e internacional.

También agradeció la confianza que todos los socios depositan en él para dirigir la ADOZONA y reiteró su compromiso con representar al sector y velar por su marco regulatorio y clima de negocios. Indicó que esta nueva Junta Directiva iniciará en medio de grandes retos y de una crisis mundial que solo podrá enfrentarse de manera efectiva con un sector unido y fortalecido; y con un plan de relanzamiento que augura grandes éxitos.

La directiva cuenta además con Manuel Batista, Nelson Hahn, José Ramón Vega, Regine Wolfgramm, Pablo Granados, Erik Alma, Lowesky Luciano, Ismael Comprés, Marco Antuña, Katy Lizardo y Sadala Khoury como asesores.

No hay comentarios: