José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Expresidente del Fonper recibió atención médica en la cárcel de Ciudad Nueva

Fernando Rosa detenido.

Es uno de los diez detenidos por presuntas corrupción administrativa

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El expresidente del Fondo Patrimonial para las Empresas Reformadas, Fernando Rosa, fue asistido la mañana de este lunes por un médico, según informó su abogado José Miguel Minier.

De acuerdo con el togado, su defendido padece hipertensión, tiroides y vitíligo, por lo que necesita tomar sus medicamentos del tratamiento.

El abogado también deploró la manera en la que fue apresado su cliente. Llamó a la procuradora general de la República, Miriam Germán, a no permitir que a las personas se le violente su derecho, como supuestamente ocurrió con su defendido.

Fernando Rosa fue detenido la madrugada del domingo por supuesta corrupción administrativa, y se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Según Minier, el exfuncionario fue allanado sin aviso previo y al momento de la detención no se leyeron sus derechos, ni se le explicó el motivo de la arresto.

Sin embargo, el titular del Pepca, Wilson Camacho aseguró ayer que a cada apresado se le garantizó su derecho y se siguió todo el debido proceso.


No hay comentarios: