José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 18 de septiembre de 2020

Víctor Suárez retira renuncia del PLD, se queda en el partido

Víctor Suárez, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El diputado Víctor Suárez retiró este viernes la renuncia que había depositado luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le solicitara que reconsidere.

El PLD le solicitó al diputado Víctor Suárez que considere la renuncia, declaró el presidente interino, Temístocles Montás, del PLD al tiempo de señalar que no le acepta la renuncia.

Por otro lado, Suárez explicó que pide disculpas por el término y la forma empleada en su renuncia y que por el momento y el calor, pero también hay una sumatoria de casos que esto pudiera servir como un mensaje a los compañeros que se encuentran en una situación similar.

Suárez dijo que el Comité Político le hizo sentir que pertenecía al partido a través de llamadas de los miembros del Comité Político: “Sentí en mi teléfono que todos los miembros del Comité Político, incluido el presidente Danilo Medina, me llamaron. Porque cuando se ha ido o se ha descarriado una oveja, lo importante es saber que tenemos una familia”, dijo el diputado Víctor Suárez.

Temístocles Montás declaró que Suárez será invitado al Comité Político para que presente sus preocupaciones.

No hay comentarios: