José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 26 de septiembre de 2020

Presidente Luis Abinader se reúne con el obispo de San Pedro de Macorís monseñor Santiago Rodríguez

El jefe de Estado llegó a las 9:45 de la mañana a la casa número 171 de la calle Independencia, hogar de monseñor Santiago Rodríguez.

Acento

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro la mañana de hoy con el obispo de San Pedro de Macorís, monseñor Santiago Rodríguez, con quien intercambió diversos temas de interés.

El jefe de Estado llegó a las 9:45 de la mañana a la casa número 171 de la calle Independencia, hogar de monseñor Santiago Rodríguez.

Estaban en la actividad, los padres Saturnino Ortiz; Ricardo Pimentel vicario de Pastoral, Ramón Antonio Santana, de la Pastoral Juvenil.

También, el jefe de Estado compartió, al mismo tiempo, una sesión de fotos con el obispo, los sacerdotes y las demás personas que estuvieron en el encuentro.

Acompañaron al mandatario, el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arrollo. Con ellos, la gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña, entre otras personalidades.


No hay comentarios: