José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 10 de septiembre de 2020

Fundación Masada, Inc. y Santiago Somos Todos, Inc.apoyan a Pedro Pablo Yermenos Forastieri como miembro de la Junta Central Electoral

Pedro Pablo Yermenos Forastieri.


CV Pedro P. Yermenos

La Fundación Masada Inc. y el movimiento comunitario Santiago Somos Todos, Inc., organizaciones ciudadanas no partidistas, decidieron auspiciar la candidatura del licenciado Pedro Pablo Yermenos Forastieri para integrar la nueva membresía de la Junta Central Electoral en ocasión de su elección por el Senado de la República.

Los presidentes de ambos colectivos con sede en Santiago, José Luis Taveras y Mario Fernández, respectivamente, valoraron, en una declaración conjunta, la sólida acreditación profesional, formación humana y trayectoria académica del abogado Pedro Pablo Yermenos Forastieri, a quien definieron como “el mejor perfil para una posición de esas responsabilidades”

A opinión de Taveras y de Fernández, Yermenos Forastieri debiera ser el modelo para elegir a los demás integrantes del pleno. Pedro Pablo YermenosForastieri, es abogado de profesión, comunicador, ensayista y académico; además tiene una historia de servicio público como Intendente de Bancos de la Superintendencia de Bancos desde el 1997 hasta el 2000, y Director del Componente de Justicia del Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Estado (PARME) desde el 2005 hasta el 2007, entre otras, con un desempeño eficiente e íntegro a opinión de las entidades que lo auspician.

 

No hay comentarios: