José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 20 de agosto de 2020

Rafiel viene apostando a la bachata

Este artista hace un “crossover” de balada a la bachata, dos géneros musicales rebosados de romanticismo y con una amplia legión de seguidores alrededor del mundo.

Por Víctor Matta y Luis Henriquez

Especial/Noticias A Tiempo

Nueva York, EE.UU.- El joven cantante dominicano Rafiel coquetea con la bachata y lanza dos nuevos sencillos titulados “Cansado de Llorar” y “Desesperado Sin Ti”, dos hermosas canciones producidas por Richard López.

Rafiel con estos cortes presenta sus credenciales en este género que cuenta con seguidores de distintas edades y en diferentes partes del mundo y con su talento espera ganarse el respaldo de los amantes de la bachata moderna.

“Siempre he sido admirador de Anthony Santos, Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreira y de la bachata en sentido general, es una música cargada de romanticismo y de ritmo que invita a bailar”, señaló este novel artista.

Ambos temas ya están disponibles en las principales plataformas digitales Spotify, Apple Music, iTunes, YouTube Music, Google Play, Amazon Music y otras más, para el deleite de los seguidores de este género que nació en República Dominicana.

Para reforzar la proyección de estos cortes Rafiel se apresta a realizarle sus respectivos videos clips que serán producidos por un experto en trabajos audiovisuales.

No hay comentarios: