José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 30 de agosto de 2020

Nuevas autoridades heredaron oficina regional norte de Obras Públicas en estado deplorable

Oficina regional norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en Santiago. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVAREZ)

La infraestructura presenta filtraciones en varias áreas y la pintura está deteriorada

Diario Libre

SANTIAGO, RD.-En estado deplorable se encuentra la oficina regional Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), ubicadas en el sector Buenos Aires, al norte de Santiago.

Los baños se encuentran en malas condiciones.

La infraestructura presenta filtraciones en varias áreas y la pintura está deteriorada.

Además, no cuenta con sistema de aires acondicionados, los baños no tienen los orinales y las llaves de los lavamanos están dañadas. Para el lavado de las manos, tanto para el personal que allí labora como para los visitantes, fueron habilitados cubos llenos de agua.

De igual manera, en el patio de la oficina de Obras Públicas en Santiago las pasadas autoridades dejaron un montón de vehículos pesados en un avanzado estado de deterioro.

El recién posesionado director regional del Ministerio de Obras Públicas, Alexis Sosa, informó que la primera inversión que realizará será adecuar el inmueble.

“Desde mi despacho hasta las oficinas de cada colaborador hay que realizarle una reingeniería”, sostuvo Sosa.

También dijo que habilitará el parqueo para que los visitantes puedan estacionar sus vehículos en las instalaciones de la institución que dirige. Indicó que las pasadas autoridades no permitían el acceso a carros de usuarios de los servicios que ofrece la institución.

Además de Obras Públicas, el nuevo director provincial de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) denunció a inicio de la semana pasada que heredaron un depósito de chatarras en el parque vehicular de esa institución.

De los 125 autobuses de esa entidad que se suponía estaban operando en esta ciudad, solo tres recorren las calles, mientras los demás permanecen abandonados en sus instalaciones.

No hay comentarios: