José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 30 de agosto de 2020

Nuevas autoridades de Cultura muestran el deplorable estado en que dicen encontraron la sede

Vista de algunas de las oficinas del Ministerio de Cultura. (MC)

El anterior ministro calificó de injusto que Heredia diga que recibió la sede de Cultura en ese estado

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.“No es nuestro interés enfrascarnos en discusiones mediáticas. Invitamos a la prensa y medios de comunicación a visitar el Ministerio de Cultura y documentar de manera independiente la situación”.

Con ese mensaje acompañado de varias imágenes que muestran el deteriorado estado en el que encontraron la sede del Ministerio de Cultura, las nuevas autoridades encabezadas por la escritora Carmen Heredia respondieron al anterior ministro Eduardo Selman, quien calificó de injusto que se diga que la sede de Cultura se encuentra en estado deplorable.

Pisos deteriorados, filtraciones, documentos regados y falta de higiene son algunas de las anormalidades que se observan en las imágenes enviadas por la institución cultural a los medios de comunicación este sábado.

En una declaración pública enviada a los medios de comunicación, el arquitecto Selman narra que el 14 de agosto recibió a la hoy ministra de Cultura a quien explicó lo relativo al trabajo de restauración de la sede del Ministerio de Cultura.

No hay comentarios: